Demo 6

Funcionarios de AAC se capacitan para manejo de nuevos sistemas de meteorología por AAC


Publicado: 23/09/2016



Cuatro funcionarios del departamento de Comunicación, Navegación y Vigilancia de la Autoridad Aeronáutica Civil, viajaron recientemente a la fábrica de la empresa Vaisala; en  Finlandia para recibir los cursos de capacitación sobre el uso del Sistema Automático de Información Meteorológica que se instalará en el aeropuerto Marcos A. Gelabert.

Este sistema de observación meteorológica proporcionará información e informes continuos del clima en tiempo real para pilotos, operadores de aeropuertos y administradores. Es un sistema flexible, escalable y totalmente configurable para cubrir las necesidades del aeropuerto en todas las categorías.

Una vez culminado el curso los funcionarios tendrán la oportunidad de estar al frente de estos nuevos equipos, que se estima estén en su total funcionamiento para el mes de noviembre del presente año.  

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


Comunicado

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este miércoles, una aeronave de la aerolínea Avianca, correspondiente al vuelo AVA 061, con 60 pasajeros a bordo y destino al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia,


AAC gradúa a 25 nuevos controladores de tránsito aéreo y fortalece el relevo generacional en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), celebró este martes la graduación de 25 nuevos controladores de tránsito aéreo área y aproximación, quienes c


Bomberos aeronáuticos brindan apoyo ante incendio en Isla Colón

Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un


Todo un éxito la Feria de la Salud en la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.