Publicado: 23/09/2016
Con un puntaje de 104 a favor y 83 en contra el equipo de los Eagles de la Liga Interna Mixta de Voleibol de la Autoridad Aeronáutica Civil, ocupó el primer lugar del segundo encuentro realizado en el José Alberto “beto” Remón el pasado viernes 16 de septiembre.
En segundo lugar lo ocupó el equipo de los Magic Hands con 100 puntos a favor y 88 en contra y el tercer lugar se le adjudicó al equipo Falcons con 107 puntos a favor y 106 en contra.
La Autoridad Aeronáutica Civil invita a todos sus funcionarios a apoyar a su equipo favorito este viernes 23 de septiembre.
La Autoridad Aeronáutica Civil participó en el Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2025), organizado por la OACI y celebrado en Punta Cana. Nuestro Director General, Cap. Rafael Bárcenas Chiari y Subdirector General, Abdel Martínez
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.