Demo 6

LA AAC SUSTENTA PRESUPUESTO 2015 por AAC


Publicado: 23/10/2014



Panamá, 22 de octubre de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) sustentó ante la  Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados su presupuesto para el 2015.

El Proyecto de Presupuesto institucional para el  2015 asciende a TREINTA Y OCHO PUNTO OCHO MILLONES  DE DOLARES (B/.38, 008,000).

El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil Ing. Alfredo  Fonseca Mora  Exhorto  a los Diputados de la Comisión de Presupuesto, a que le sigan la pista a la Autoridad Aeronáutica Civil, la cual está trabajando muy duro para que Panamá sea un lugar seguro para la aviación y que continúe siendo el puente del mundo corazón del universo a través del canal aéreo.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut