Demo 6

LA AAC SUSTENTA PRESUPUESTO 2015 por AAC


Publicado: 23/10/2014



Panamá, 22 de octubre de 2014. La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) sustentó ante la  Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados su presupuesto para el 2015.

El Proyecto de Presupuesto institucional para el  2015 asciende a TREINTA Y OCHO PUNTO OCHO MILLONES  DE DOLARES (B/.38, 008,000).

El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil Ing. Alfredo  Fonseca Mora  Exhorto  a los Diputados de la Comisión de Presupuesto, a que le sigan la pista a la Autoridad Aeronáutica Civil, la cual está trabajando muy duro para que Panamá sea un lugar seguro para la aviación y que continúe siendo el puente del mundo corazón del universo a través del canal aéreo.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


PROFESIONALES DEL SECTOR AERONÁUTICO FORTALECEN SUS COMPETENCIAS EN SEGURIDAD

La excelencia en la seguridad aeronáutica se construye a través del conocimiento, la preparación y el compromiso de nuestro personal.   La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y el Instituto Superior para la Formación Profesional Aeron&aacu


Comunicado


INAUGURAN LA ACADEMIA REGIONAL DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Con el objetivo de llevar la seguridad aeroportuaria y fronteriza a un nivel superior, la Autoridad Aeronáutica Civil, el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Gobierno de los Estados Unidos inauguraron oficialmente este lunes la Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria. Esta nuev


Sala Panamá: el nuevo espacio turístico en el Aeropuerto de Tocumen aqui

La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio