Publicado: 23/12/2015
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil recibieron una capacitación en Gestión y Gestión de la Seguridad Operacional para mejorar la calidad del servicio que se presta a los usuarios locales e internacionales de esta institución.
El director general Alfredo Fonseca Mora elogió el entusiasmo y la participación de los servidores públicos que tomaron este curso de 40 horas, que abarcó temas referentes a las normativas que regulan la seguridad operacional en la aviación civil.
“Nuestra visión, que creo compartimos todos los que servimos a la aviación civil desde esta trinchera, es elevar el conocimiento técnico de todos los actores que participamos en este proceso. Retomar ese rol protagónico en la aviación nacional, y dejar un legado que trascienda en el tiempo.”, dijo Fonseca Mora.
Asimismo los funcionarios expresaron su agradecimiento al director de la Autoridad Aeronáutica por apoyar la capacitación y exaltaron la capacidad profesional y técnica del licenciado Ancelmo McDonalds, quien dictó las charlas.
Destacaron el interés de que se continúe con este tipo de actividades al sostener que permite a los técnicos y profesionales actualizarse y discutir las últimas tendencias que genera la industria.
El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales en conversación con el Ministro de Obras Públicas Rafael Sobange y su equipo de trabajo para la revisión de aspectos importantes sobre la construcción del cuarto puente s
Este curso dirigido a líderes de la Autoridad Aeronáutica Civil y dictado por los instructores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Rick and Carol Saboni se realizó con el objetivo de reforzar habilidades de comunicación a nivel pe
En Panamá, Panamá, el 23 de enero de 2020, se realizó la 220° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA. El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales y el Subdirect