Demo 6

El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert cuenta con nueva aerolínea comercial por AAC


Publicado: 24/04/2024



Llega una nueva Aerolínea Panameña al segundo Aeropuerto internacional más importante del país, el Aeropuerto Marcos A. Gelabert de albrook; con las nuevas operaciones aéreas de Flytrip se prevé el incremento de pasajeros, expansión de cobertura y acercamientos de destinos para seguir contribuyendo al desarrollo y turismo del país.

Flytrip fue certificada por la Autoridad Aeronáutica Civil para operar como aerolínea comercial, luego de un profundo proceso de evaluación que incluyó la revisión del cumplimiento de regulaciones internacionales de la industria

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC promueve la formación cívica a través de la Jornada de Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid


Panamá y Paraguay fortalecen la cooperación aeronáutica con firma de Memorando de Entendimiento

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f


METP y Air Panamá unen esfuerzos para fortalecer la seguridad operacional aérea

El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.


Personal de la AAC recibe capacitación en Alfabetización Constitucional

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.