Publicado: 24/04/2024
Los Estados Unidos a través de su embajada entregó a la Autoridad Aeronautica Civil y al Aeropuerto Internacional de Tocumen la donación de seis máquinas para la detección de rastros explosivos y un escáner de líquidos envasados.
La donacion es parte de los esfuerzos conjuntos entre las autoridades panameñas y estadounidenses para mejorar la seguridad regional en materia de transporte aéreo.
Estamos seguros que la estrecha relación entre ambos países continuará garantizando la seguridad de millones de pasajeros y las operaciones aeroportuarias en Panamá.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f
El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.