Demo 6

Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro cambia su nombre en homenaje al Capitán José Ezequiel Hall por AAC


Publicado: 24/05/2017



Con el objetivo de reconocer los méritos y virtudes del piloto de aviación Bocatoreño José Ezequiel Hall, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó la denominación oficial del “Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro José Ezequiel Hall” siguiendo lo aprobado en la ley 11 del 14 de marzo de 2017.

A través de un acto dedicado al Capitán Hall la AAC, amigos y familiares del homenajeado agradecieron tantos años de entrega y pasión a la profesión y a la hermosa provincia de Bocas del Toro.

Durante  su discurso, el Ingeniero Alfredo Fonseca Mora, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil mencionó que la Institución ha estado trabajando arduamente para que la comunidad de Bocas del Toro en Isla Colón cuente con un aeropuerto de primera, con la infraestructura y condiciones necesarias de un aeropuerto internacional.

Añadió que éste año 2017 se está trabajando en la construcción de drenajes y rehabilitación del pavimento de la pista de aterrizaje con la finalidad de mantener el aeropuerto operativo con el estándar necesario para el transporte de pasajeros nacionales e internacionales que a diario se atienden en estas instalaciones.

El Director General de la AAC agregó que para el año 2018 se tiene un plan de inversión para éste aeropuerto que es la ampliación lateral a 30 metros de la pista de aterrizaje, la construcción de la nueva terminal, también la ampliación integral del aeropuerto y la construcción del techo de la estación de bomberos.

Por su parte, el Capitán José Ezequiel Hall, agradeció a la AAC por el homenaje y mencionó la importancia de continuar trabajando en conjunto con la comunidad en éste aeropuerto. 

Galería


Total de 27 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a