Demo 6

Inicio de Auditoría de OACI por AAC


Publicado: 24/08/2015



Panamá inicio hoy la auditoría de Seguridad Operacional, en donde el Ing. Alfredo Fonseca Mora, Director General de Autoridad Aeronáutica Civil pronuncio unas palabras de bienvenida a los auditores de la OACI dirigido por el Cap. Drazen Gardilcic.

"...El que hoy nos acompañe este de expertos de la aviación que vienen a colaborar con Panamá para mantener una aviación segura, nos llena de satisfacción ya que son parte de un proceso necesario para corregir cualquier olvido o irregularidad que pueda surgir en el desarrollo de nuestras normativas y practicas aeronáuticas. Se les agradece a estos cinco especialistas el esfuerzo que desplegaran estos próximos días que estarán revisando junto a nuestros expertos todos los aspectos importantes que la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá debe tener presente todos los días para que la aviación en el espacio aéreo panameño se mantenga con los más altos estándares internacionales...  " .

También agrego  - "...que con el apoyo irrestricto de nuestro presidente Juan Carlos Varela el cual usa diariamente el especio aéreo controlado por esta institución en los vuelos que realiza para llevar al mas recóndito rincón de nuestra campiña, la presencia del estado panameño...".  Además de destacar la profesionalidad de los colabores de la institución.

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


Todo un éxito la Feria de la Salud en la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.


AAC avanza en revalidación del programa OSS en España

En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l


ISFPA y TSA impulsan la formación en seguridad aeroportuaria en Panamá

La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria, bajo la administración del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y con el apoyo de la Transportation Security Administration (TSA), inauguró este lunes el taller “Concientización


AAC mantiene su compromiso operativo humanitario con el país

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid