Demo 6

CHARLA CONTRA LA DIABETES por AAC


Publicado: 24/11/2014



Panamá, 24 de noviembre de 2014. La Autoridad de Aeronáutica Civil a través del departamento de Trabajo Social y conjuntamente con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), realizaron  una charla dirigida a la prevención de la diabetes sus causas, conocer, comprender y como evitarla, bajo la coordinación del programa de salud de adultos de la caja de seguro social en conmemoración al día de la diabetes que fue el pasado 14 de noviembre. La diabetes es una enfermedad crónica que aparece debido a que el páncreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita.

 

La charla conto con la participación del equipo de la Caja de Seguro Social conformado por farmaceuta, fonoaudióloga, nutricionista , demás  y fue dictada por el Doctor Luis Muñoz quien se dirigió a los colaboradores de la institución.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Taller regional sobre la transición hacia la Gestión de la Información Aeronáutica (AIM)

Este lunes se inauguró oficialmente el 18° Taller/Reunión Multilateral AIM de la Región SAM (SAM/AIM/18), un evento estratégico que se desarrolla en conj


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f