Demo 6

Equipo femenino de AAC queda subcampeón en torneo de bola suave por AAC


Publicado: 24/11/2015



El equipo femenino de la Autoridad Aeronáutica Civil quedó de subcampeón en la Liga de Softball Gubernamental Femenino tras enfrentarse en esta final a la novena del Consejo de Seguridad en un torneo celebrado en el complejo deportivo de Los Andes No.2.

La jornada deportiva se desarrolló en un ambiente de camarería y festejo al ser respaldado ambos equipos por los colaboradores, familiares e invitados que acudieron a esta final de la liga gubernamental.

El director general de la AAC, Alfredo Fonseca, felicitó a las jugadoras que representaron a la institución e invitó a continuar con ese espíritu deportivo que estrecha los lazos de amistad con los funcionarios de otras dependencias del Estado.

Las integrantes del equipo de femenino de la AAC recibieron una serie de reconocimientos por su destacada participación durante la competencia de béisbol. Entre las ganadoras figuran: Osiris Hernández, quien quedó de campeona jonronera y jugadora más valiosa; Jennifer González, por carreras impulsadas; Olga Vergara, por mayor de cantidad de bases robadas; y Mireya Nelson; quien quedó como campeona lanzadora en efectividad.

El coordinador de Deportes, José Jáen, resaltó el apoyo recibido por los dirigentes deportivos como Felipe Beitía y Dionisio Aparicio, de AVSEC; Beruska Sánchez; Karla Serrano, gestión de Tránsito e Itza Torres, en presupuesto.

A su vez, Jáen invitó al resto de  funcionarias que pertenecen a familia de la AAC a participar del equipo femenino institucional cuando inicie la próxima jornada de bola suave.

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC consolida lazos de cooperación aérea con 16 países en ICAN 2025

La Autoridad Aeronáutica Civil participó en el Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2025), organizado por la OACI y celebrado en Punta Cana. Nuestro Director General, Cap. Rafael Bárcenas Chiari y Subdirector General, Abdel Martínez


Panamá asume la Cuarta Vicepresidencia de la CLAC, reafirmando su liderazgo en la aviación regional

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu


Feria del Día del Niño: Alegría y diversión en stand de la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan


AAC inicia el mes de la Patria con Izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.