Publicado: 25/03/2015
Nuevamente despega la Autoridad Aeronáutica Civil con el verano Aéreo Tour 2015, esta vez aterrizo en la provincia de Herrera, en el Aeropuerto Cap. Alonso Valderrama-Chitré, llevando alegría a toda la provincia, en donde grandes y chicos disfrutaron de un domingo familiar. Contamos con paseos por parte de la escuela MAG FLIGHT que fue del agrado de muchos, y que por primera vez montaban un avión, de igual manera las acrobacias por parte de los clubes de aeromodelismo.
La adrenalina subió al máximo cuando el cielo quedo cubierto de multicolores con los paracaidistas contamos con una tarima artística, en donde el conjunto de la institución hizo gala de su destreza en los bailes.
Sin duda este evento es una manera de incentivar a la juventud Herrerana y a todos los habitantes de Panamá, para que vean los avances en materia de aviación y que obtén por carreras alternas dentro del ámbito de la aviación en general.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.
Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La
La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut