Publicado: 26/04/2016
El embajador de la República de Corea del Sur, Byoung Lip Cho, se despidió del director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y del subdirector, Roberts Katz, durante una amena reunión celebrada en la sede central de esta institución ubicada en Albrook.
Fonseca Mora y Katz agradecieron la visita del embajador Lip Cho y expresaron sus mejores deseos en su regreso a su natal Corea del Sur tras haber cumplido tres años de misión diplomática en Panamá.
También dialogaron sobres las buenas relaciones de amistad y cooperación entre ambos países en el campo social, comercial y diplomático.
Asimismo conversaron sobre las futuras posibilidades de que Corea tenga vuelos directos hacia Panamá, hecho que el embajador Lip Cho vio con buenos ojos, pero aclaró que corresponderá a su sucesor atender este tema.
Dijo sentirse feliz de haber prestados sus servicios en Panamá, que ha logrado un franco desarrollo económico y social en los últimos años.
Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá
Tel: 501-9459
En cumplimiento a lo que establece nuestra normativa nacional en concordancia con las regulaciones internacionales, se llevó a cabo las reuniones de los Comités Nacionales de Seguridad de la Aviación Civil y de Facilitación del Transporte
Reunión entre el Director General, la representante regional y el equipo de inspectores de la Agencia de Seguridad del Trasporte de los Estados Unidos (TSA), dan inicio a la visita de seguimiento a las acciones que se aplican en el Aeropuerto Internacional de
La Autoridad Aeronáutica Civil sostuvo reunión presidida por el Ministro de Gobierno junto al Director de la Región Sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el Gerente General de Tocumen y su equipo d
Panamá fue escogido por la Organización de Aviación Civil Internacional como la sede del curso regional de capacitación para confeccionar los Planes Maestros de Aviación Civil, que tienen como objetivo permitir a los Estados conect