Demo 6

Embajador de Corea se despide de la AAC por AAC


Publicado: 26/04/2016



El embajador de la República de Corea del Sur, Byoung Lip Cho, se despidió del director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, y del subdirector, Roberts Katz, durante una amena reunión celebrada en la sede central de esta institución ubicada en Albrook.

Fonseca Mora y Katz agradecieron la visita del embajador Lip Cho y expresaron sus mejores deseos en su regreso a su natal Corea del Sur tras haber cumplido tres años de misión diplomática en Panamá.

También dialogaron sobres las buenas relaciones de amistad y cooperación entre ambos países en el campo social, comercial y diplomático.

Asimismo conversaron sobre las futuras posibilidades de que Corea tenga vuelos directos hacia Panamá, hecho que el embajador Lip Cho vio con buenos ojos, pero aclaró que corresponderá a su sucesor atender este tema.

Dijo sentirse feliz de haber prestados sus servicios en Panamá, que ha logrado un franco desarrollo económico y social en los últimos años.

 

Oficina de Información y RRPP / Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá

Tel: 501-9459

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC participan de la feria de salud en el marco del mes de la prevención contra el cáncer.

Este miércoles 15 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil realizó una jornada integral de promoción de la salud, orientada a fortalecer el bienestar físico y emocional de todos sus colaboradores. Elva Saavedra trabajadora social de la entidad expli


Panamá refuerza seguridad operacional con nuevas Verificaciones en Vuelo de Radioayudas

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y la Corporación Centroamericana de Servicios de Navegación Aérea (COCESNA) firmaron el Contrato No.017/2025, mediante el cual se establece la prestación del servicio de Verificaciones en Vuelo de Radioayudas, una medida es


Autoridad Aeronáutica Civil participa en el Segundo Simulacro Nacional de Evacuación

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se sumó activamente al Segundo Simulacro Nacional de Evacuación, realizado este lunes, con el propósito de fortalecer la preparación y capacidad de respuesta de los funcionarios ante situaciones de emergenc


AAC participa en conmemoración del Día Internacional para la Reducción de Riesgo de Desastres

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), representada por el Capitán Luis Carlos Domínguez, jefe del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (SAR), participó en las actividades conmemorativas del Día Internacional para la Reducción del