Publicado: 26/07/2016
Ejecutivos de Panama Airways Cargo y funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil dialogaron sobre el inicio de operaciones de esa compañía para el transporte de carga aérea.
Se informó que esta compañía buscar ampliar la industria del transporte de carga aérea con una sistema de logística segura, eficiente y de altos estándares de calidad internacional.
En la sesión participaron: el secretario general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Julio Martinis; el asesor de la AAC, Germinal Sarasqueta; el subdirector de Transporte, Enrique Herrera; el presidente de Panama Airways Cargo; Antonio Escobar; el gerente de ventas, Carlos Batista; el gerente general de PAC, Luis Eleta; y el capitán Donaldo Torres.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este miércoles, una aeronave de la aerolínea Avianca, correspondiente al vuelo AVA 061, con 60 pasajeros a bordo y destino al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia,
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), celebró este martes la graduación de 25 nuevos controladores de tránsito aéreo área y aproximación, quienes c
Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.