Demo 6

Curso Intensivo de Medicina Aeronáutica desarrollado en el ISFPA por AAC


Publicado: 26/08/2024



Este lunes 26 de agosto dio inicio al Curso intensivo de medicina aeronáutica, en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), que tendrá como objetivo desarrollar mejor comprensión de la medicina aeronáutica, para esta manera, seguir garantizando la seguridad y la salud en la industria aérea tal como lo plantean las organizaciones internacionales.

En el acto de inauguración estuvo presente el Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas, quien se mostró complacido con la ejecución de este tipo de capacitaciones. Dentro de su discurso destacó la formación de los expositores, cuyo conocimiento de seguro será de gran provecho de los asistentes.

Indicó que este tipo de acciones se irán incrementando pues son pieza fundamental en esta administración, impulsar la excelencia profesional en los ciudadanos

Los participantes del curso tendrán la oportunidad de adquirir todos los conocimientos de la Doctora Verónica Martinez y el Doctor Diego Onyszczyk, quienes forman parte del Instituto Nacional de Medicina Aeronautica y Espacial de la Fuerza Aérea de Argentina.

 

Galería


Total de 10 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.


Alianza entre Panamá y la TSA fortalecerá la formación técnica con nuevo centro regional de capacitación

Una delegación técnica de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) se encuentra realizando una visita estratégica en la Academia del West de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) y el Aeropuerto Internacional Harry Reid (LAS) en La


Inicia segundo curso de SMS básico para la industria aeronáutica en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil, en conjunto con el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica, inauguraron el segundo curso de SMS básico para la industria, iniciativa que permitirá que más profesionales de la industria aeronáutica f


AAC sustenta crédito adicional ante la Asamblea de Diputados para proyectos aeronáuticos

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), Rafael Bárcenas, sustentó ante la Comisión de Presupuesto dos créditos adicionales que suman B/. 5.2 millones, destinados a fortalecer la infraestructura y la seguridad operativa de la aviaci&oacut