Demo 6

El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos por AAC


Publicado: 27/02/2024



Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutico (ISFPA) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y el Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. (AITSA). Los jóvenes recibieron sus diplomas de parte de las autoridades e instructores, durante la ceremonia de graduación celebrada en Penonomé.

Galería


Total de 6 Fotografías

Últimas Noticias


AAC avanza en revalidación del programa OSS en España

En estricto cumplimiento con la normativa internacional en seguridad de la aviación civil (AVSEC), una delegación de l


ISFPA y TSA impulsan la formación en seguridad aeroportuaria en Panamá

La Academia Regional de Seguridad Aeroportuaria, bajo la administración del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) y con el apoyo de la Transportation Security Administration (TSA), inauguró este lunes el taller “Concientización


AAC mantiene su compromiso operativo humanitario con el país

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), capitán Rafael Bárcenas Chiari, informó esta tarde, durante la conferencia de prensa de la presidencia de la República, que las operaciones aeroportuarias a nivel nacional se desarrollan con normalid


Helicópteros de la AAC transportan ayuda humanitaria

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su helicóptero matrícula HP-02A, participa activamente como apoyo a los estamentos de seguridad y el Gobierno Nacional en el traslado de ayuda humanitaria hacia las comunidades afectadas en la provincia de Veraguas.