Publicado: 27/02/2025
El presidente de la República, José Raúl Mulino visitó la provincia de Bocas del Toro junto a su equipo de gobierno para evaluar soluciones en temas clave como agua, basura, carreteras, salud, turismo y medio ambiente.
Durante la gira, el director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, indicó que tiene claras las necesidades del aeropuerto de Bocas, en cuanto a las barreras físicas, y dijo que se tiene un proyecto para la adecuación del aeropuerto en Isla Colón con los mismos estándares de calidad que tienen otros aeropuertos internacionales.
El compromiso del gobierno es claro: trabajar en el desarrollo sostenible de Bocas del Toro y garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes.
La Autoridad Aeronáutica Civil participó en el Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2025), organizado por la OACI y celebrado en Punta Cana. Nuestro Director General, Cap. Rafael Bárcenas Chiari y Subdirector General, Abdel Martínez
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.