Demo 6

Gira del presidente de la República junto a su equipo de trabajo por AAC


Publicado: 27/02/2025



El presidente de la República, José Raúl Mulino visitó la provincia de Bocas del Toro junto a su equipo de gobierno para evaluar soluciones en temas clave como agua, basura, carreteras, salud, turismo y medio ambiente.

Durante la gira, el director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Rafael Bárcenas, indicó que tiene claras las necesidades del aeropuerto de Bocas, en cuanto a las barreras físicas, y dijo que se tiene un proyecto para la adecuación del aeropuerto en Isla Colón con los mismos estándares de calidad que tienen otros aeropuertos internacionales.

El compromiso del gobierno es claro: trabajar en el desarrollo sostenible de Bocas del Toro y garantizar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Galería


Total de 8 Fotografías

Ultimas Noticias


Misión de verificación de equivalencias de seguridad entre Panamá y Bolivia

Con el objetivo de fortalecer la cooperación en materia de seguridad aeroportuaria, las delegaciones oficiales de la República de Panamá y la República Plurinacional de Bolivia culminaron con éxito la Misión de Verificación


Culmina con éxito el segundo curso de SMS dirigido a la industria y la aviación general

Culmina con éxito el segundo curso de SMS dirigido a la industria y la aviación general. El mismo fue impartido en col


Taller regional sobre la transición hacia la Gestión de la Información Aeronáutica (AIM)

Este lunes se inauguró oficialmente el 18° Taller/Reunión Multilateral AIM de la Región SAM (SAM/AIM/18), un evento estratégico que se desarrolla en conj


AAC abre investigación interna por avión HP-1859 accidentado en EE.UU.

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) comunica que ha sido notificada por las autoridades de las Bahamas sobre el accidente de la aeronave Beechcraft 300 King con matrícula HP-1859, ocurrido este martes 12 de mayo de 2026 frente a la costa de Fort Pierce, Florida.