Demo 6

“Cielos abiertos”, Panamá firma un acuerdo con Argentina para ampliar conectividad por AAC


Publicado: 27/06/2024



El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Gustavo Pérez Morales, firmo este miércoles 26 de junio del presente año, acuerdo de “Cielos Abiertos” que permitirá concretamente pasar de un sistema de frecuencia restringidas a un sistema de frecuencias limitadas, en el que cada línea aérea tendrá libertad de determinar la cantidad de acuerdo a la previsión del mercado y sus características en cada momento.

La medida se oficializo con la firma de un acta a cargo del Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta y que tuvo la participación del Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, el Subsecretario de Transporte Aereo, Hernán Gómez y autoridades de líneas aéreas.

En dicho acto histórico en Argentina estuvo presente en la delegación de Panamá la señora Embajadora Nellys Jacqueline Herrera Jiménez, el Director de Transporte Aéreo, así como observadores de la industria de la aviación.

 

Galería


Total de 3 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC realiza el segundo Raincheck 2025 para fortalecer la Seguridad Operacional en Panamá

La Dirección de Navegación Aérea de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizo el segundo Raincheck 2


Importante recuperación para Búsqueda y Rescate

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa sobre la exitosa recuperación de la aeronave HP-1472. Este helicóptero, que permanecía fuera de servicio (inoperativo) desde el año 2014, ha sido sometido a un proceso de rehabilitación integral y pr


AAC inicia investigación para determinar causas del accidente aéreo en la Calzada de Amador

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación que este jueves, a las 9:50 a.m., se registró un accidente que involucró a una aeronave modelo BE33, con matrícula HP33, en el área de la Calzada de Amado


Clausura del I Foro Nacional de Seguridad Operacional de la Aviación Civil

Con gran éxito culmonó el I Foro Nacional de Seguridad Operacional de la Aviación Civil, en un espacio crucial para fortalecer la seguridad de nuestro sector. Por dos días consecutivos, profesionales de la aviación aportaron sus valiosos conocimientos