Publicado: 27/10/2024
Este domingo 27 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil se sumó con orgullo a la Caminatón, organizada por el Despacho de la Primera Dama en apoyo a la campaña Con paso firme en la lucha contra el cáncer.
Tuvimos el honor de recibir la visita de la Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, quien compartió con nosotros y con todos los asistentes.
Además, nuestra querida mascota Pilotín dio una cálida bienvenida a cientos de personas, quienes disfrutaron de nuestro stand informativo y participaron en actividades diseñadas para toda la familia.
Reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra esta enfermedad y nos unimos con firmeza para promover la prevención y la solidaridad.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la Feria de la Mujer, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El pasado 9 de marzo inició el Curso de Habilidades de Presentación y Evaluación Instruccional, una capacitación dirigida a instructores AVSEC de Tocumen y de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Durante cinco días de formación (9 al 13
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que la aeronave HP-1472 realizó hoy, viernes, su primer vuelo operacional para el retorno al servicio, luego de su reparación, marcando su retorno operativo tras permanecer fuera de servicio desde el año 2014.
El capitán Rafael Bárcenas Chiari, director general de la Autoridad Aeronáutica Civil, expresó que están en conversaciones con aerolíneas que han solicitado vuelos comerciales al aeródromo Rubén Cantú, en Santiago de Veraguas, para