Demo 6

La AAC se sumó con orgullo a la Caminatón organizada por el Despacho de la Primera Dama por AAC


Publicado: 27/10/2024



Este domingo 27 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil se sumó con orgullo a la Caminatón, organizada por el Despacho de la Primera Dama en apoyo a la campaña Con paso firme en la lucha contra el cáncer.

Tuvimos el honor de recibir la visita de la Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, quien compartió con nosotros y con todos los asistentes.

Además, nuestra querida mascota Pilotín dio una cálida bienvenida a cientos de personas, quienes disfrutaron de nuestro stand informativo y participaron en actividades diseñadas para toda la familia.

Reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra esta enfermedad y nos unimos con firmeza para promover la prevención y la solidaridad.

Galería


Total de 10 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC y Embajada de EE.UU. refuerzan cooperación en pro del sector aeronáutico

El Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), sostuvo una reunión con el Embajador de los Estados Unidos en Panamá, S.E. Kevin Marino Cabrera. Durante el encuentro, compartió la trayectoria hist


Continúa Jornada de Alfabetización Constitucional en la AAC

En respaldo a la gestión de la SEPRESAC, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) desarrolló una nueva Jornada de Alfabetización Constitucional para su equipo de trabajo. Este programa se alinea con el proceso constituyente que busca, mediante la consulta ciudad


Ejecución de trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert

En cumplimiento con el plan de modernización aeroportuaria, este miércoles se dio inicio formal a los trabajos de la Fase 1 del Proyecto de Calle de Rodaje en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert. Esta obra representa una inversión estratégica de $4,940,000.00&n


AAC y UNPAC dan inicio a las actividades por el Día del Piloto Aviador Panameño

La Oficina del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), junto con la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC), inauguró el taller conversatorio “Seguridad Operacional Desde el Primer Día”, en e