Demo 6

La AAC se sumó con orgullo a la Caminatón organizada por el Despacho de la Primera Dama por AAC


Publicado: 27/10/2024



Este domingo 27 de octubre, la Autoridad Aeronáutica Civil se sumó con orgullo a la Caminatón, organizada por el Despacho de la Primera Dama en apoyo a la campaña Con paso firme en la lucha contra el cáncer.

Tuvimos el honor de recibir la visita de la Primera Dama de la República, Maricel Cohen de Mulino, quien compartió con nosotros y con todos los asistentes.

Además, nuestra querida mascota Pilotín dio una cálida bienvenida a cientos de personas, quienes disfrutaron de nuestro stand informativo y participaron en actividades diseñadas para toda la familia.

Reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra esta enfermedad y nos unimos con firmeza para promover la prevención y la solidaridad.

Galería


Total de 10 Fotografías

Últimas Noticias


Comunicado

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que, aproximadamente a las 5:00 p.m. de este miércoles, una aeronave de la aerolínea Avianca, correspondiente al vuelo AVA 061, con 60 pasajeros a bordo y destino al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, Colombia,


AAC gradúa a 25 nuevos controladores de tránsito aéreo y fortalece el relevo generacional en Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA), celebró este martes la graduación de 25 nuevos controladores de tránsito aéreo área y aproximación, quienes c


Bomberos aeronáuticos brindan apoyo ante incendio en Isla Colón

Personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEI) de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), que presta servicio en el Aeropuerto José Ezequiel Hall, en Isla Colón, Bocas del Toro, se sumó este domingo 25 de octubre a las labores para sofocar un


Todo un éxito la Feria de la Salud en la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó con éxito su Feria de la Salud, en conmemoración de la campaña de la Cinta Rosada y Celeste, reafirmando su compromiso con la prevención, el bienestar y el cuidado integral de sus colaboradores.