Publicado: 28/03/2016
Panamá, 21 de marzo de 2016. Con un rotundo éxito culminó la versión Verano Aéreo Tour 2016, celebrado el pasado fin de semana en el aeropuerto Rubén Cantú de Santiago, provincia de Veraguas.
El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el apoyo recibido por la comunidad veragüense a este festival aéreo, cuyo propósito es motivar a la juventud a que ingrese a las carreras vinculadas a la aviación como una alternativa para su futuro profesional y colaborar con las obras benéficas que ejecuta el Club Activo 20-30.
Fonseca Mora exaltó la asistencia masiva durante los dos días del Verano Aéreo, celebrado en la ciudad de Santiago, que presentó un despliegue de atracciones como la presentación de artistas nacionales, juegos infantiles, desfiles de bandas de los colegios y las acrobacias aéreas de aviones, que causaron gran impresión entre el público asistente.
Asimismo, el presidente del Club Activo 20-30, capítulo de Veraguas, Ricardo Gómez, manifestó que el evento superó las expectativas al calcular una asistencia de 5 mil personas, que se concentró entre los días 19 y 20 de marzo a las instalaciones del aeropuerto Rubén Cantú, para apreciar el festival Verano Aéreo.
Con esta actividad, la Autoridad Aeronáutica Civil cierra sus festivales aéreos del 2016, que anualmente organiza con el Club Activo 20-30, para respaldar sus programas sociales.
El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales en conversación con el Ministro de Obras Públicas Rafael Sobange y su equipo de trabajo para la revisión de aspectos importantes sobre la construcción del cuarto puente s
Este curso dirigido a líderes de la Autoridad Aeronáutica Civil y dictado por los instructores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Rick and Carol Saboni se realizó con el objetivo de reforzar habilidades de comunicación a nivel pe
En Panamá, Panamá, el 23 de enero de 2020, se realizó la 220° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA. El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales y el Subdirect