Demo 6

Verano Aéreo culmina con masiva asistencia en Veraguas por AAC


Publicado: 28/03/2016



Panamá, 21 de marzo de 2016. Con un rotundo éxito culminó la versión Verano Aéreo Tour 2016, celebrado el pasado fin de semana en el aeropuerto Rubén Cantú de Santiago, provincia de Veraguas.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, agradeció el apoyo recibido por la comunidad veragüense a este festival aéreo, cuyo propósito es motivar a la juventud a que ingrese a las carreras vinculadas a la aviación como una alternativa para su futuro profesional y colaborar con las obras benéficas que ejecuta el Club Activo 20-30.

Fonseca Mora exaltó la asistencia masiva durante los dos días del Verano Aéreo, celebrado en la ciudad de Santiago, que presentó un despliegue de atracciones como la presentación de artistas nacionales, juegos infantiles, desfiles de bandas de los colegios y las acrobacias aéreas de aviones, que causaron gran impresión entre el público asistente.

Asimismo, el presidente del Club Activo 20-30, capítulo de Veraguas, Ricardo Gómez, manifestó que el evento superó las expectativas al calcular una asistencia de 5 mil personas, que se concentró entre los días 19 y 20 de marzo a las instalaciones del aeropuerto Rubén Cantú, para apreciar el festival Verano Aéreo.

Con esta actividad, la Autoridad Aeronáutica Civil cierra sus festivales aéreos del 2016, que anualmente organiza con el Club Activo 20-30, para respaldar sus programas sociales. 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


El Instituto Superior de Formación Aeronáutico (ISFPA) realizó acto de graduación Bomberos Aeronáuticos

Un total de veintiún estudiantes culminó con éxito el curso técnico como bombero aeronáutico dictado en conjunto por el Inst


Crece el sector aeronáutico gracias a la nueva generación de Oficiales de Operaciones Aeroportuarias

Jóvenes panameños se unen al sector aeronáutico para seguir garantizando la mano de obra eficiente y segura en el transporte aéreo; una generación que fue capacitada bajo los estándares y requisitos establecidos en el marco


El Aeródromo Krish Persaud fue escenario de la actividad “Amigos del Aire” organizada por la Autoridad Aeronáutica Civil

Actividad que ha sido realizada por diversos años consecutivos en distintos puntos del país, en esta ocasión, se llevó a cabo en el Aeródromo Capitán Krish Persaud del Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste.


Rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país fueron homenajeados

Por su solidaridad, valentía y destacada labor, fueron homenajeados los 119 rescatistas de diferentes estamentos de seguridad del país, que participaron en la tarea de búsqueda y rescate de los tres tripulantes que perdieron la vida sirviendo a