Demo 6

Joven belga recorre el mundo en noventa días por AAC


Publicado: 28/09/2021



Recientemente arribó a suelo patrio Zara Rutherford, una joven belga-británica que busca alcanzar el Guinness Récord, por ser la piloto más joven en darle la vuelta al mundo. Zara, de 19 años de edad, inició su travesía el 18 de agosto en un avión ultraligero modelo Shark Aero; partiendo de Bélgica en dirección oeste.

El director general de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, el Capitán Gustavo Pérez Morales en nombre del Gobierno Nacional le dio la bienvenida a esta valerosa joven en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. “Zara es un ejemplo a seguir para nuestros futuros pilotos aviadores panameños, no hay edad para cumplir un sueño y Zara es muestra de ello” expresó el Cap. Gustavo Pérez Morales.

La ruta la llevó a través del Reino Unido, Islandia, Groenlandia, Canadá, EE. UU. y América Latina. Se tiene previsto que termine su recorrido en Alemania luego de cruzar 52 países de cinco continentes el 1 de noviembre de 2021.

La Autoridad Aeronáutica Civil comprometida con la aviación civil de Panamá, sigue trabajando en su compromiso por la formación de profesionales en las diferentes especialidades aeronáuticas a nivel nacional para responder la creciente demanda de la aviación civil.

 

Galería


Total de 2 Fotografías

Ultimas Noticias


La Autoridad Aeronáutica Civil y UTP inician proceso de restauración de aeronaves.

Catorce estudiantes de la Escuela de Aviación y Logística de la Universidad Tecnológica de Panamá iniciaron el proceso de inspección de cuatro de las trece aeronaves en desuso que se encuentran en los predios del aeropuerto interna


La Autoridad Aeronáutica Civil se une a la campaña de la Cinta Rosada.

Con el lema “Uniendo fuerzas contra el cáncer” la Autoridad Aeronáutica Civil da inicio a la campaña de la cinta rosada, en el mes de la sensibilización en la lucha contra el cáncer de mama, cuyo objetivo es la detecci&


Panamá y Francia firman acuerdo de Cooperación Técnica en beneficio de la Aviación Civil

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá y la Dirección General de la Aviación Civil de la República Francesa, firmaron, recientemente, un acuerdo de Cooperación Técnica, sobre la base del beneficio mutuo y recí


La Autoridad Aeronáutica Civil inicia remoción de aeronaves en desuso

Como parte de la primera fase de limpieza aeroportuaria se inició, este viernes 01 de octubre la remoción de aviones en desuso que se encuentran en los predios del aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert ubicado en Albrook.