Publicado: 28/10/2015
Con gran éxito culminó la XIII Reunión y Conferencia del Comité Regional de Prevención del Peligro Aviario y Fauna, que permitió que especialistas locales e internacionales, intercambiaran metodologías e informaciones para mitigar este problema que afecta a la aviación civil.
Esta actividad fue presidida por el subdirector general de la Autoridad Aeronáutica Civil, Roberts Katz, quien agradeció en nombre del director general, Alfredo Fonseca Mora, la presencia de los expertos en esta materia, a los representantes del CARSAMAF y de la Organización para la Aviación Civil Internacional, por haber tomado en cuenta a Panamá para ser sede de este importante encuentro.
La Unidad de Medicina Aeronáutica y Factor Humano de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a cabo un encuentro técnico orientado a abordar temas clave relacionados con la práctica médica aeronáutica en Panamá. La actividad co
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en conjunto con la Oficina Regional de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), lleva a cabo el curso “Datos de Inspecciones de Seguridad Operacional en Rampa”, dirigido a 25 funci
La Dirección de Aeropuertos de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informó que continúan los trabajos en la terminal y estación de comunicaciones del Aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, ubicado en la provincia de Herrera, presentan un avance del 85%.
El Capitán Rafael Bárcenas, Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, junto al Subdirector Abdel Martínez Espinosa, participan en el Workshop sobre Combustibles Sostenibles de Aviación (SAF), desarrollado en Medellín, Colombia