Publicado: 28/10/2015
Una delegación de funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil apoyó la Caminata de Luz, celebrada el pasado sábado en la Cinta Costera y convocada por el Despacho de la Primera Dama de la República, como parte de las actividades realizadas en el mes de octubre contra el cáncer de mama y próstata.
Esta comitiva de la AAC, coordinada por el director de Recursos Humanos, Fermín Villalobos, y la directora Administrativa, Juana Cerrud, se unió a esta jornada que contó con la participación de la Primera Dama, Lorena Castillo, y su esposo, Juan Carlos Varela Rodríguez, como principales promotores en la lucha contra el cáncer.
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio
Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a
Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación que, en la tarde de este miércoles 27 de mayo de 2026, se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y salvamento tras recibir un reporte de emergencia de una