Publicado: 29/01/2015
Primer evento Verano Aéreo tour 2015, Patrocinado por la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) y el Club Activo 20-30
La Autoridad Aeronáutica Civil tiene dentro de sus objetivos de compartir y promover en las provincias de la República de Panamá, los avances de la aviación en sus distintos aspectos.También, incentivar a nuestras nuevas generaciones de la Provincia de Coclé, para que formen parte de esta importante industria.
A través del Canal Aéreo que administra la Autoridad Aeronáutica Civil, se aporta al crecimiento de la industria de la avición en Panamá por lo que es importante dar a conocer las oportunidades de ser parte de la misma.
Verano Aéreo Tour 2015, invitó a toda la población de Coclé a participar de las distintas actividades aéreas de este primer evento aeronáutico, en el interior del País. Parte de los atractivos ofrecidos fueron la participación activa de los asistentes al evento donde, recibieron información para los interesados a contribuir en el engrandecimiento de la industria de la aviación a través de las escuelas aéras y el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA).
La Autoridad Aeronáutica Civil participó en el Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2025), organizado por la OACI y celebrado en Punta Cana. Nuestro Director General, Cap. Rafael Bárcenas Chiari y Subdirector General, Abdel Martínez
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.