Demo 6

AAC celebra Día del Meteorólogo por AAC


Publicado: 29/03/2016



Panamá, 23 de marzo de 2016. Con una misa y seminario de actualización, el Departamento de Meteorología de la Autoridad Aeronáutica Civil celebró el Día Mundial de la Organización Meteorológica el pasado 23 de marzo, instaurado por las Naciones Unidas en 1950, para resaltar la labor de los profesionales en este ramo y hacer conciencia colectiva en la protección del ambiente.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, ofreció las palabras de apertura del evento y exaltó la importancia de los meteorólogos en la industria de la aviación, así como su activismo en la conservación de la naturaleza ante las amenazas que representa el cambio climático en el planeta.

"Exaltamos el trabajo de este grupo de profesionales, que no sólo estudian las variantes climáticas, sino que nos han ayudado a entender por qué surgen y qué podemos hacer para reducir esos efectos devastadores", subrayó el funcionario.

A su vez, Fonseca Mora instó a los meteorólogos a continuar con su labor orientadora en estos tiempos del Fenómeno del Niño y el cambio climático, para que la comunidad respalde las iniciativas destinadas a conservar los recursos naturales y su ambiente. 

"Ante su trabajo pasaba casi desapercibido, y en otros momentos hasta er ignorado, en la actualidad sus aportes a la comunidad se reciben con reconocimiento especial al resaltar su compromiso con el país, dijo el director.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Ultimas Noticias


AAC firma contrato para la actualización del Sistema de Control de Tránsito Aéreo

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) llevó a cabo el acto de firma del contrato para la actualización del Sistema de Control de Tránsito Aéreo, una inversión de 17 millones de dólares que marcará un antes y un despu&eacu


Estudiantes conocen de cerca las operaciones aéreas en Albrook mediante el Children´s Aviation Day

Los participantes del Children’s Aviation Day visitaron la Línea de Vuelo Presidencial de la Autoridad Aeronáutica Civil, ubicada en Albrook. En medio de su recorrido, los estudiantes recibieron la visita de la primera dama de la República, Maricel Cohen de Mulino qui


Panamá y Perú fortalecen cooperación aeronáutica con miras a implementar el programas One Stop Security

Panamá y Perú fortalecen cooperación aeronáutica con miras a implementar el Programa One Stop Security (OSS) La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, representada por el Subdirector General Abdel Martínez Espinosa, el Asesor T&eac


Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá impulsa implementación del sistema OSS junto a la OACI

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá sostuvo una reunión de alto nivel con la Oficina Regional Sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), con sede en Lima, Perú. En el encuentro participaron el Subdirector Regio