Demo 6

AAC celebra Día del Meteorólogo por AAC


Publicado: 29/03/2016



Panamá, 23 de marzo de 2016. Con una misa y seminario de actualización, el Departamento de Meteorología de la Autoridad Aeronáutica Civil celebró el Día Mundial de la Organización Meteorológica el pasado 23 de marzo, instaurado por las Naciones Unidas en 1950, para resaltar la labor de los profesionales en este ramo y hacer conciencia colectiva en la protección del ambiente.

El director de la Autoridad Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora, ofreció las palabras de apertura del evento y exaltó la importancia de los meteorólogos en la industria de la aviación, así como su activismo en la conservación de la naturaleza ante las amenazas que representa el cambio climático en el planeta.

"Exaltamos el trabajo de este grupo de profesionales, que no sólo estudian las variantes climáticas, sino que nos han ayudado a entender por qué surgen y qué podemos hacer para reducir esos efectos devastadores", subrayó el funcionario.

A su vez, Fonseca Mora instó a los meteorólogos a continuar con su labor orientadora en estos tiempos del Fenómeno del Niño y el cambio climático, para que la comunidad respalde las iniciativas destinadas a conservar los recursos naturales y su ambiente. 

"Ante su trabajo pasaba casi desapercibido, y en otros momentos hasta er ignorado, en la actualidad sus aportes a la comunidad se reciben con reconocimiento especial al resaltar su compromiso con el país, dijo el director.

 

Galería


Total de 0 Fotografías

Últimas Noticias


Tocumen y AAC modernizan sistema de navegación aérea en los aeropuertos de Tocumen y Río Hato

Con el apoyo de Tocumen S.A, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) realizó una importante modernización de la infraestructura de navegación aérea de Panamá, mediante la ejecución de importantes trabajos de actualización tecnológica e


AAC lidera la clausura del Segundo Simposio de Operaciones Aéreas para Pilotos de Helicópteros

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad operacional y la formación continua de los profesionales de la aviación en Panamá, en esta ocasión con los pilotos de helicópteros. Por dos d&iac


AAC participa en la toma de posesión de la nueva gerente educativa del ITSE

La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su secretario general, Víctor Gorday, participó en el acto de toma de posesión de la gerente educativa del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), doctora Dafni Mora. El evento contó c


AAC presenta presupuesto para la vigencia fiscal 2027

La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) participó ante la Asamblea Nacional en la sustentación de su proyecto de presupuesto institucional para la vigencia fiscal 2027, por un monto de B/.74,417,889, destinado a garantizar la continuidad de los servicios aeron