Publicado: 29/08/2016
Treinta niños entre uno y seis años de edad del Colegio "Panama Clayton Academy", visitaron recientemente las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A.Gelabert como parte de la pedagogía que imparte esta casa de estudios a sus estudiantes.
Los niños tuvieron la oportunidad de “ser pilotos por un día” experimentando cómo sería volar un helicóptero, reforzando así sus conocimientos en materia de medios de transporte y comunicación.
Al terminar la visita, las maestras agradecieron a la Autoridad Aeronáutica Civil por el apoyo recibido y permitir que sus alumnos vivieran una vez más esta maravillosa experiencia.
El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales en conversación con el Ministro de Obras Públicas Rafael Sobange y su equipo de trabajo para la revisión de aspectos importantes sobre la construcción del cuarto puente s
Este curso dirigido a líderes de la Autoridad Aeronáutica Civil y dictado por los instructores de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos Rick and Carol Saboni se realizó con el objetivo de reforzar habilidades de comunicación a nivel pe
En Panamá, Panamá, el 23 de enero de 2020, se realizó la 220° Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de COCESNA. El Director General, el Capitán Gustavo Pérez Morales y el Subdirect