Publicado: 29/08/2016
Treinta niños entre uno y seis años de edad del Colegio "Panama Clayton Academy", visitaron recientemente las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A.Gelabert como parte de la pedagogía que imparte esta casa de estudios a sus estudiantes.
Los niños tuvieron la oportunidad de “ser pilotos por un día” experimentando cómo sería volar un helicóptero, reforzando así sus conocimientos en materia de medios de transporte y comunicación.
Al terminar la visita, las maestras agradecieron a la Autoridad Aeronáutica Civil por el apoyo recibido y permitir que sus alumnos vivieran una vez más esta maravillosa experiencia.
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa que el señor Joseph Brown, conocido popularmente como "Calipso Joe", continúa siendo funcionario del Aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla
El Director de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, Cap. Rafael Bárcenas, y el Director Regional de la OACI para Sudamérica, Fabio Rabbani, junto a su equipo, se reunieron en Perú para discu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), concluyó la visita de la Transportation Security Administration (TSA), con un resultado óptimo y satisfactorio en materia de seguridad y vigilancia de la aviación.
El equipo de Transportation Security Administration (TSA), liderizado por su directora regional, Olimpia Lynch,visitó el Aeropuerto Internacional de Tocumen, como parte de un recorrido programado en nuestro país, del 7 al