Publicado: 29/09/2025
La delegación de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá, encabezada por el director general, capitán Rafael Bárcenas Chiari, sostuvo un encuentro con Fabio Rabbani, director regional de la Oficina para Sudamérica de la OACI; Mohamed Khalifa Rahma, director de la Oficina de Transporte Aéreo; y Juan Lamas, experto técnico de la Oficina Regional, en el marco de la 42ª Asamblea de la OACI.
Bárcenas estuvo acompañado por el subdirector general de la AAC, Abdel Martínez Espinosa. En la reunión se destacó la implementación del programa One Stop Security (OSS), iniciativa que busca fortalecer la seguridad de la aviación de forma eficiente y sostenible, evitando inspecciones redundantes y ofreciendo a los pasajeros una experiencia de tránsito más ágil sin comprometer los estándares internacionales.
La Autoridad Aeronáutica Civil, a través de su Director General, el Capitán Rafael Bárcenas Chiari, asistió a la inauguración de “Sala Panamá”, un nuevo espacio experiencial, digital e interactivo ubicado en el Aeropuerto Internacio
Con un firme compromiso por la seguridad de la aviación nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) llevó a
Con el objetivo de robustecer la capacidad de respuesta y la infraestructura logística del Estado panameño frente a si
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) informa a la ciudadanía y a los medios de comunicación que, en la tarde de este miércoles 27 de mayo de 2026, se activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y salvamento tras recibir un reporte de emergencia de una