Publicado: 29/10/2024
Recientemente, una delegación de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá viajó a España para validar la ejecución del Programa One Stop Security (OSS), en el Aeropuerto Internacional de Madrid.
Este proceso garantiza que los pasajeros y su equipaje de mano transiten de manera segura, sin necesidad de nuevos controles en vuelos de conexión, en cumplimiento con el Convenio de Chicago de 1944.
La delegación panameña estuvo liderada por el Subdirector de la AAC, Licdo. Abdel Martínez, junto al Secretario General, Licdo. Víctor Gorday y personal de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC).
Las autoridades panameñas fueron recibidas por miembros de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, en España.
Seguimos reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y la eficiencia en cada vuelo.
#ConPasoFirme
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f
El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.