Demo 6

Validación en la ejecución del Programa One Stop Security (OSS) por AAC


Publicado: 29/10/2024



Recientemente, una delegación de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) de Panamá viajó a España para validar la ejecución del Programa One Stop Security (OSS), en el Aeropuerto Internacional de Madrid.

Este proceso garantiza que los pasajeros y su equipaje de mano transiten de manera segura, sin necesidad de nuevos controles en vuelos de conexión, en cumplimiento con el Convenio de Chicago de 1944.

La delegación panameña estuvo liderada por el Subdirector de la AAC, Licdo. Abdel Martínez, junto al Secretario General, Licdo. Víctor Gorday y personal de la Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC).

Las autoridades panameñas fueron recibidas por miembros de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible, en España.

Seguimos reafirmando nuestro compromiso con la seguridad y la eficiencia en cada vuelo.

#ConPasoFirme

 

 

 

 

Galería


Total de 6 Fotografías

Ultimas Noticias


Funcionarios de la AAC se capacitan en gestión de riesgos e indicadores de seguridad aeronáutica

Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participan del Taller Fundamentos de Gestión de Riesgo de la Seguridad Operacional e Indicadores de Seguridad Operacional, realizado en el Aula Magna del Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutico, des


La AAC participa en la primera feria de Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias de la Universidad de Panamá

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) dijo presente en la primera feria de Ingeniería en Operaciones Aeroportuarias, un evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá que reunió a estudiantes, académicos y profesionales del s


Finaliza primera fase del Curso de Controlador de Tránsito Aéreo

Luego de varios meses de estudio, unos 47 alumnos culminaron la primera fase  del curso de Controladores de Tránsito Aéreo, que fue impartido en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA).   Rubén R


La AAC realiza la Cuarta Jornada de Alfabetización Constitucional

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) fue la sede este martes de la Cuarta Jornada de Alfabetización Constitucional, una iniciativa fundamental impulsada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales (SEPRESAC), adscrita a