Publicado: 29/12/2022
Durante una reunión bilateral con el equipo de capacitación mundial en aviación de la International Civil Aviation Organization (ICAO), se nos compartió el catálogo de cursos reconocidos por la OACI, becas en seguridad de la aviación y seguridad operacional son algunas de las capacitaciones que serán otorgadas dentro del programa de cooperación internacional.
En la actualidad, nuestro Instituto de Formación Profesional Aeronáutica, ISFPA, es sede del programa TRAINAIR PLUS, colocando a Panamá como un centro de estudios de aviación para la región.
La Autoridad Aeronáutica Civil participó en el Evento de Negociación de Servicios Aéreos (ICAN 2025), organizado por la OACI y celebrado en Punta Cana. Nuestro Director General, Cap. Rafael Bárcenas Chiari y Subdirector General, Abdel Martínez
El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil, Capitán Rafael Bárcenas Chiari, y el Subdirector General, Abdel Martínez Espinosa, participaron en la XXVI Asamblea Ordinaria de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil (CLAC), celebrada en Pu
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.