Publicado: 30/08/2016
Con gran entusiasmo niños del Centro de Estimulación Temprana “Kids Ahead” visitaron las instalaciones del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los aviones y helicópteros que operan en la terminal aérea.
De igual forma, los alumnos acompañados de sus maestras disfrutaron observando la poderosa descarga de agua del “Panther”, camión de la Unidad de Extinción de Incendio y Salvamento, que utiliza la Autoridad Aeronáutica Civil para atender emergencias aeroportuarias.
Año tras año la Autoridad Aeronáutica Civil apuntala a este tipo de actividades que busca fortalecer el conocimiento y formación de los estudiantes panameños.
Experto internacional capacita a personal de la Autoridad Aeronáutica Civil sobre Interpretación de Imágenes Satelitales Por 15 días, las instalaciones del Instituto Superior
La aviación panameña marca un hito en la historia con la entrega de la certificación del Aeropuerto Internacional de Tocumen, convirtiéndolo en el primer aeropuerto certificado por el Estado panameño.
Con una inversión de B/. 5, 717, 808.00 millones, inauguramos la Nueva Antena Radar Primario y Secu
En cumplimiento a lo que establece nuestra normativa nacional en concordancia con las regulaciones internacionales, se llevó a cabo las reuniones de los Comités Nacionales de Seguridad de la Aviación Civil y de Facilitación del Transporte