Demo 6

Personal médico y aeronáutico se unen para brindar respuesta inmediata ante cualquier escenario que lo amerite por AAC


Publicado: 31/03/2023



Con la presencia del Director General Capitán Gustavo Pérez Morales, se realizó curso de conocimiento teórico y práctico dirigido al personal de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja, SINAPROC, SAR AAC, Cuerpo de Bomberos de Panamá, Hospital The Panama Clinic e invitados especiales.

El objetivo es integrar a los profesionales de la salud y seguridad a las operaciones que se realizan en el transporte aéreo, de esta manera dar respuesta de forma segura y eficiente frente accidentes que se puedan registrar en una aeronave.

Se han desarrollado cuatro cursos de esta clase, tanto nacionales como internacionales.

 

Galería


Total de 4 Fotografías

Ultimas Noticias


Feria del Día del Niño: Alegría y diversión en stand de la AAC

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) se unió a la gran celebración del Día del Niño, organizada por el Despacho de la Primera Dama bajo el encantador concepto “Había una vez en Panamá…”, en el Parque Omar. Nuestro stan


AAC inicia el mes de la Patria con Izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) celebró el comienzo del mes de la Patria con la izada del Pabellón Nacional en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, en donde el Servicio de Protección Institucional (SPI) realizó la izada de la bandera.


Líderes de la aviación de América Latina y el Caribe se reúnen en Conferencia CANSO 2025

La Organización de Servicios de Navegación Aérea Civil (CANSO) inauguró la Conferencia CANSO de América Latina y el Caribe 2025, que se celebra en la ciudad de Panamá, bajo la organización de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá


La aviación civil regional apunta a formar y retener más talento aeronáutico

Por segundo día consecutivo, los directores de los Centros de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) participan en la vigésima tercera reunión que se desarrolla en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica de Panamá, abordan