Publicado: 31/03/2023
El Comité del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert para la gestión y prevención de fauna en la aviación, realizo una reunión con las diferentes unidades administrativas y operativas de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) liderada por el jefe de la Unidad de Control Ambiental Carlos Beitia, con el objetivo de mitigar el riesgo que genera la fauna en las pistas que se encuentran destinadas al tráfico de aeronaves.
Incendios de masa vegetal, recolección de la basura, cortes de la cerca perimetral, aguas residuales, entre otros, fueron algunos de los temas tratados en dicha reunión.
El Instituto de Formación Profesional Aeronáutica (ISFPA) ha marcado un hito en la aviación nacional al alcanzar una puntuación récord del 95% en su más reciente auditoría externa bajo el programa TRAINAIR PLUS. La
En días pasados, como parte de la continuidad del Proyecto Fénix, orientado a lograr la implementación efectiva del Programa Estatal de Seguridad Operacional (SSP), Panamá recibió la visita del Oficial Regional de Seguridad Operacional de la Organizació
La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), en cumplimiento de sus responsabilidades institucionales y como parte de su compromiso con una gestión transparente y responsable, informa a los exfuncionarios sobre los avances relacionados con el pago de las primas de antigüedad.
Como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad operacional y la modernización del sistema aeronáutico nacional, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) desarrolla el Curso de Inspectores de Facilitación del Transporte Aéreo (FAL), dirigido a l