Publicado: 31/07/2024
Este martes, el capitán Rafael Bárcenas fue recomendado ante el pleno del Legislativo, para ser ratificado como Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC).
Bárcenas respondió las inquietudes de los comisionados que conforman la Comisión de Credenciales, Reglamento Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales del Órgano Legislativo, destacando importantes retos a asumir en la aviación panameña.
La propuesta de la ratificación avanzará al pleno de la Asamblea el día de hoy miércoles 31 de julio.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la séptima Jornada de Alfabetización Constitucional, organizada por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales. La actividad fue impartid
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (DINAC) suscribieron un Memorando de Entendimiento para fortalecer la cooperación técnica y el intercambio de capacidades en el sector. La f
El Departamento de Meteorología Aeronáutica (METP) de la Autoridad Aeronáutica Civil se reunió con el usuario Air Panamá, para promover la importancia de la meteorología aeronáutica como pilar fundamental de la navegación aérea.
Funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) participaron en la sexta Jornada de Alfabetización Constitucional, promovida por la Secretaría Presidencial para la Reorganización del Estado y Asuntos Constitucionales.