Misión y Visión

La misión es proporcionar información fiable a la navegación aérea, contribuyendo a la seguridad, regularidad y eficiencia de la Navegación Aérea Internacional

La visión es contribuir sustancialmente al desarrollo de conocimientos y a la utilización de la meteorología aeronáutica a nivel nacional e internacional, mediante la innovación y la coparticipación con sectores sociales y productivos de la sociedad.

 
  Inicio
  Metar
  Taf
  Wintemp
  SIGMET
  Avisos
  Pronósticos
  Carpeta Meteorologica
  Imágenes Satelitales
  Climatología Aeronáutica
   
  ¿Quienes Somos?
  Contacto
  Eventos
  Publicaciones
  Politica de la Calidad
Taf

DIRECCIONES PARA INFORMES NACIONALES E INTERNACIONALES
(Metar /Speci - TAF)

http://adds.aviationweather.gov/tafs/index.php

http://www.ogimet.com/metars.phtml

PRONÓSTICOS DE AERÓDROMO

Cuando sea necesario, el encabezamiento abreviado puede incluir un cuarto grupo consistente en tres letras para identificar los boletines demorados (RRA), corregidos (CCA) o enmendados (AAA). Los boletines adicionales demorados, corregidos o enmendados deben identificarse con las letras RRB, RRC, etc.; CCB, CCC,etc.;AAB, AAC,etc.

 

DÍA 23/10/2014

 

TAF 

MPTO

TAF MPTO 222200z 2300/2324 18006KT 9999 SCT017 SCT080
BECMG 2303/2306 21006KT FEW015CB
BECMG 2306/2310 00000KT 9999 SCT016=

 

 

       TAF MPPA

TAF MPPA 222200Z 2300/2324 27006KT 9999 SCT018
BECMG 2303/2306 33006KT FEW015CB
BECMG 2306/2310 00000KT 9999 SCT016=    

TAF MPMG

TAF MPMG 221700Z 2218/2306 00000KT 9999 FEW020 SCT100
PROB30 
TEMPO 2219/2223 20007KT 7000 TSRA SCT015CB SCT100=

TAF MPDA 

 

TAF MPDA 221700Z 2218/2306 25007KT 9999 FEW020 SCT100
PROB30
TEMPO 2222/2302 00000KT= 

 
 















  Noticias AAC
  Directorio
  Contáctenos
  Historia
  Quejas y Sugerencias
  Etica y Transparencia

  Gestión SSP/SMS
  Seguridad Aérea
  Navegación Aérea
  Transporte Aéreo

  Tramites
  Áeronaves de Alquiler

  Meteorología
  I.S.F.P.A
  Notam
  Peligro Aviario
  AVSEC
  UPIA
  Permisos
 




DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD