Demo 6

Avanzan trabajos de mejoras de aeropuertos a nivel nacional por AAC


Publicado: 29/05/2025



La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) intensifica las labores de mantenimiento y mejora en diversos aeropuertos y aeródromos a lo largo de la República de Panamá, con el objetivo de optimizar la seguridad y la operatividad de estas importantes terminales.

 

En la provincia de Herrera, el aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré se realiza como primera etapa de modernización de su terminal la construcción de una nueva cerca perimetral y la instalación de un portón frontal para reforzar la seguridad. Paralelamente, en el aeropuerto Rubén Cantú de Santiago de Veraguas, se lleva a cabo una remodelación de la estación de comunicación, incluyendo la impermeabilización de la losa y el reemplazo del techo.

 

Las mejoras también alcanzan al aeropuerto Raúl Arias Espinosa en Isla Contadora, donde se remodela la estación de comunicación, además de instalación de grama, pintura, impermeabilización de losa, sustitución de techo y cielo raso, e instalación de nueva iluminación.

 

Finalmente, en el aeródromo regional de Guararé “Augusto Vergara”, se han reemplazado las luces de la pista. La AAC ha informado que estas obras continuarán durante el presente año, reafirmando su compromiso con la seguridad y la eficiencia de las operaciones aéreas y la comodidad de los pasajeros.

 

 

Galería


Total de 5 Fotografías

Ultimas Noticias


Hacen mejoras en el aeropuerto José Ezequiel Hall en Bocas del Toro

El funcionamiento del aeropuerto José Ezequiel Hall, ubicado en Isla Colón, Bocas del Toro, es una de las prioridades de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC). Esta administración ha visitado en ocho ocasiones la terminal aérea en menos de 10 meses. 


La AAC se une a la celebración del Día de la Etnia Negra

Los funcionarios de la Autoridad Aeronáutica Civil se sumaron a la celebración del Día de la Etnia negra, luciendo bellos atuendos para resaltar su identidad, este viernes 30 de mayo de 2025. Las damas se engalanaron con vestuarios muy coloridos, mientras que los c


Avanzan trabajos de mejoras de aeropuertos a nivel nacional

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) intensifica las labores de mantenimiento y mejora en diversos aeropuertos y aeródromos a lo largo de la República de Panamá, con el objetivo de optimizar la seguridad y la operatividad de estas importantes terminales. &nb


AAC respalda y Tocumen estrena escáner de líquidos donado por la TSA

El Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. puso en marcha desde el pasado 5 de mayo la implementación  de un moderno escáner de líquidos embotellados, una importante adición al programa One Stop Security (OSS), diseñado y liderizado por la Autoridad Ae