Publicado: 08/07/2016
El subdirector de la Autoridad Aeronáutica Civil, Robert Katz, participó del acto inaugural de la nueva ruta aérea de Copa Airlines, que cubrirá Panamá-Ciudad Rosario, en Argentina, cuyo evento fue presidido por los altos directivos de esa compañía, entre ellos, Pedro Heilbron; y que contó con la asistencia del gerente general de Tocumen, S.A., Joseph Fidanque III.
Katz, en nombre del director general de la AAC, Alfredo Fonseca Mora, y de su equipo de trabajo, felicitó a COPA Airlines por su nueva ruta de vuelo hacia la Ciudad Rosario y resaltó el empeño demostrado por esta compañía en ofrecer nuevos destinos en el hemisferio.
El nuevo vuelo CM805 cubrirá cuatro frecuencias semanales que operará los lunes, miércoles, viernes y domingo, a partir de las 3:20 pm, desde el aeropuerto internacional de Tocumen hasta Ciudad Rosario.
En su continua labor por fortalecer la seguridad aérea, la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), a través de su Dirección de Seguridad de la Aviación Civil (DSAC), finalizó con éxito la visi
La Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC) denuncia públicamente la construcción de varios puente
La Oficina Institucional de Recursos Humanos continúa realizando actividades en conmemoracion al Mes de la Mujer, en esta ocasión se enfocó en el bienestar emocional de nuestras colaboradoras, con un taller interact
En un esfuerzo por fortalecer el conocimiento cívico y electoral, la Fiscalía General Electo