Autoridad de Aeronautica Civil de Panamá***
**


COMUNICADOS

Declaración De Abandono De Aeronaves Con Matrícula Nacional O Extranjeras, Ubicadas En El Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Declaración  De Abandono De Aeronaves Con Matrícula Nacional O Extranjeras, Ubicadas En El Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Declaración  De Abandono De Aeronaves Con Matrícula Nacional O Extranjeras, Ubicadas En El Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Declaración  De Abandono De Aeronaves Con Matrícula Nacional O Extranjeras, Ubicadas En El Aeropuerto Marcos A. Gelabert.
Segùn la resolucion 69, establece los procedimientos a seguir de los diferentes departamentos de la Dirección de Seguridad Aérea de la Autoridad de Aeronautica Civil.
Segùn la resolución No. 73, que modifica la Resolucion No. 61 publicada el 30 de abril de 2020.
Según la resolución No. 40, se suspenderán los vuelos internacionales provenientes de Europa y Asia. Se adoptarán nuevas medidas, por la reciente situación que enfrenta el país, para más detalle haga clic aquí.
Según la resolución No. 39, se suspenderán los procesos administrativos por parte de la Dirección Jurídica y se reprogramarán las audiencias agendadas según se especifique en el documento.
Según resolución No. 45, se crea el Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención del COVID-19 de la Autoridad de Aeronáutica Civil, para más detalles hacer clic aquí
Según resolución No. 48, ordena la suspensión de las operaciones de vuelos domésticos de la aviación general y comercial, incluidas el transporte Aéreo de pasajeros en la red de aeropuertos domésticos e internacionales de la República de Panamá, para más detalles hacer clic aquí
Según resolución no. 54, se prorrogará la ampliación del periodo de validez de los carnets emitidos por la Dirección de Seguridad de la Aviación )AVSEC= hasta el 15 de mayo de 2020, prorrogable.
Según Resolución 81, se suspenderán todos los procesos y servicios administrativos tramitados en la Dirección de Seguridad Aérea y en la Oficina de Normas y Seguridad Operacional de Aeródromos hasta el 31 de mayo de 2020.
Según resolución No. 64, Se proporcionará transporte y mascarillas para la reintegración de empleados.El teletrabajo será evaluado.
Según resolución No.69, Donde se suspenden todos los procesos y servicios administrativos en la Dirección de seguridad Aérea.
Según resolución No.73, Donde se suspenden los procesos y servicios administrativos tramitados en la oficina de Normas y Seguridad Operacional de Aeródromos.
Resolución No.88, Creación del comité para la reactivación del transporte aéreo en la República de Panamá.
Según resolución No.91, Donde se Modifica el Artículo Primero de la Resolución No.069 DG-DJ-AAC de 19 de mayo de 2020.
Resoluciòn 152 por Medio de la Cual Reactiva la Operaciòn de los Vuelos Domesticos a Partir del 28 de Septiembre de 2020
Resolucion 153 que aprueba la Norma Aeronáutica AAC/DG/001-2020
Resolución 154 que aprueba la Norma Aeronáutica AAC/DG/001-2020 Medidas de Control y Prevención Sanitario para COVID-19 en las actividades de Transporte Aéreo y Doméstico en la República de Panamá
Resolución 53 por Medio de la Cual la Suspención de Todos los Vuelos Internacionales Ordena por Decreto Ejecutivo No.244 de 19 de Marzo de 2020 por Treinta (30) dias Contados a Partir de las 11:59am del 22 de Abril de 2020 por Razones de Salud Pública
Resolución 64 modifica la resolución 55 del 20 de abril de 2020 y adopta otras disposiciones administrativas de acuerdo a los nuevos Decretos emitidos por el Ministerio de Salud y la Presidencia de la República, convergentes con el desenvolvimiento del COVID-19, en nuestro país
Resolución 69 Suspende Todos los Procesos y Servicios Administrativos Tramitados en la Dirección de Seguridad Aérea, en Virtud de los Parámetors Establecidos en los Artículos Subsiguientes de la Presente Resolución
Resolución 73 que modifica el articulo Primero de la Resolución 61-DJ-DG-AAC de 30 de abril de 2020
Resolución 088/DG/DJ/AAC Aprueba la creación del Comité para la Reactivación del Transporte Aéreo en la República de Panamá
Resolución 91-DG-DJ-AAC Modifica el Artículo Primero de la Resolución No.69/DG/DJ/AAC de 19 de mayo de 2020
Requisito del Vuelo Humanitario